Conoce Nuestra Historia
Os vamos a contar la historia de La Hora del Cake desde el principio de los tiempos… todo empezó allá por el 2012 en el cumpleaños del tío Angelín. Era un cumpleaños especial y Bea y Cris querían hacerle algo que recordara para siempre, y qué mejor idea que plasmar de un modo muy dulce su gran pasión por las carreras de coches.
Bea era la repostera oficial de la familia, todo el mundo la pedía siempre que llevara sus riquísimos postres a cualquier celebración y Cris contaba con una destreza especial para todo tipo de decoraciones y de manualidades, digamos que cada una de ellas aportaría su granito de arena para hacer realidad el regalo del tío Angelín.
La tarta llegó, y llegó a tiempo para el cumpleaños, pero fue después de mucha formación, horas y horas de prácticas y alguna que otra noche sin dormir buscando siempre mezclar el sabor de la repostería tradicional con el diseño de las tartas decoradas con fondant más asombrosas. Fueron muchas las pruebas, fueron muchos los errores pero gracias a la insistencia de Cris y Bea hoy en día han conseguido la fórmula para llegar a crear espectaculares tartas en 3D con las que tantas veces han soñado.
Quisieron compartir todos sus conocimientos con gente que como a ellas les apasiona este tipo de repostería, con prácticos trucos a través de su experiencia facilitan el camino para llegar a crear tus propias tartas de una manera más rápida y sencilla.
Por cierto!! Por si no os lo había contado Bea y cris son tía y sobrina y su historia no termina aquí, desde hace unos meses cuentan con la colaboración de otro talento de la familia, la Tía Pili. ¿¿Que quién es la tía Pili?? Pues la pintora oficial de la familia, Pili, por aquí Pili por allá siempre anda pintando espectaculares cuadros a todo el mundo, y Bea y Cris en su afán de inventar y ofrecer técnicas distintas para la decoración de tartas, un buen día se les ocurrió que por qué no plasmar su arte en las tartas que ellas hacen y le pidieron que les pintara una de sus tartas. Quedó tan bonita y original que se ha convertido en otro tipo de decoración para estas tartas de ensueño.
En la actualidad se han centrado en hacer tartas de formas imposibles que desafían la ley de la gravedad y en enseñar y transmitir todos sus conocimientos a todo aquel que quiera aprender.
Y para que veáis que la práctica y la perseverancia dan sus frutos a continuación están las pruebas.